leti jugó y dijo :


anda
borrando
cada
dilema de
entre los
fociles
grises... (si la verdá es cuando nos vemos)
hielos
insulsos,
jadeantes. (recuerdo)
kulones y
lamentables
muñecos
nicoláceos. (vete de mi)
ñinos
o ñinas
podrían
querer
roer el
sol. mientras,
tu
upite
veloz
wele
xquisito
y
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (mientras te cuento todo para poder olerte sin que sientas algo al respecto, y me adormezco)

ayer
borracha
con
dos
elefantes
flotantes,
gatee
hasta
inmensas
jodas
karmicas.
lami,
lloore,
mordi.
naturalmente
ñañossa
opajera
perdí:
quimeras
relojes
sustituciones
toboganes
urracas
volaron
wendymecorria
xilofonesonaron
y
zupequestabadespertando...


leti carelli

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatychang@hotmail.es

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar