abc de cama 2

(...)

- no es que te cambie de tema. es que justo la luz me dio en el ojo izquierdo y me surgió decirlo. yo puedo liberarme...y ya sé que no hablamos solo de cantar, lo que pasa que es complicado.
- olvidate. no es tan complicado me parece. la complicada sos vos, pero hasta eso me gusta de vos, sabés ? es raro como lo complicado puede volverse algo tan atrapante . . .pero yo quiero que vos estes bien, nada más...
- pero mirá las cosas que me decís. me das un beso ?...cómo querés que no me enamore de vos ?. tenemos una mañana a puro amor eh ...y confesión ! es un momento bisagra , definitivamente...
- que linda que sos. somos totalmente empalagosas y nos encanta. me hacés reir...
- reite. reir hace bien. una vez me contaron que te alarga la vida...
- si, a mi también me lo contaron. creo que por eso me rió tanto, porque no me quiero morir.
- te miro y todavía no puedo creer todo esto. el sol, la mañana, la cama. vos, yo.
yo tampoco quiero que te mueras...pero no pensemos en eso...pensemos en todo esto .
- ultimamente pienso mucho en la muerte. sobre todo a la noche, cuando esta todo oscuro y no puedo dormirme. estoy mas insomnica que antes. como en esas semanas en que no podía dormir y llegaba a cursar totalmente perdida, te acordas ?. vos siempre llegabas re temprano. cuando entraba la profesora me miraba como si estuviera drogada...y la verdad no tenia ganas de explicarle el desastre que era mi vida en ese entonces, pero ahora no sé porque será... seguro que es porque no puedo dejar de mirarte...
- volviste a estar insomnica me di cuenta. cuando estoy despierta yo tampoco puedo dejar de mirarte, como hace un rato por ejemplo, mientras vos dormías... pero a la noche caigo muerta . anoche me di cuenta cuando te levantaste. te hiciste un té... de manzanilla, no ?...estaba medio entredormida, como cuando escuchas todo y hasta sentís olores pero no podes abrir los ojos ni hablar. seguro te pusiste a leer La Nausea, no ? cuando termines quiero leerlo, siempre leí extractos y me intriga mucho...además siempre que estas leyendolo te espio, y pones unas caras...debe ser entreverado como a mi me gusta
- y si, es re... me hice un té de manzanilla con oregano y miel porque me dolia la garganta. después leí. dibujé un rato también. volví a dibujar , te conté ? te estuve dibujando a vos un poco mientras dormias. se nota que hacia mucho que no dibujaba porque me quedo doliendo la mano...leí un poco más y volví a la cama. pero habré dormido tres horas. tengo un poco de sueño . dormimos un rato más ?
- ahora pensaba ir acá a la vuelta a comprar algunas cosas que faltan así cocino algo rico para que almorcemos . vos quedate acostada amor, yo mientras voy poniendo el agua para tomar unos mates. . te despierto al mediodia..
- bueno dale linda. si podés antes de irte poné el disco de fito en el tema once. me despertas cuando vuelvas ? quiero que cocinemos juntas. ah y otra cosa, la más importante: dame un abrazo antes de irte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario