anagramico abecedario ( en cuotas de tres ) :


deci dice
entera eterna
fumar mufar

agustina

1 comentario:

  1. Muy bueno este juego agus!

    aca te dejo otro de los mios

    Confesiones de a Z a la A

    * Camino en Zigzag
    * No se elegir Yerba
    * Cuando pienso en la letra, la primer palabra es Xilofón
    * Cuando tomo un foto no digo Whisky
    * Me gusta escuchar el Viento
    * Me gustaba el juego de Unir puntos
    * Suelo Tararear
    * La cualidad familiar es la Sonrisa
    * Mi verdadero nombre es Rosalba
    * Nunca sentí las Olas en mis piernas
    * Tenía un árbol de Nísperos
    * Jugaba con Muñecas
    * Nuestro primer beso fue bajo la Lluvia
    * Viajaré hasta encontrar nuestro Lugar
    * Me gusta escribir Kiosco
    * Vivo Jugando
    * Me gusta la palabra Inventario
    * Me gustaban las figuritas con Hologramas
    * Tengo una Gata
    * Elegí ser Feliz
    * Me paso los viajes en tren Espiando
    * Si veo gente dormida la Dibujo
    * Todos los días Canto
    * Cuando era chica era Busca roña
    * Me gusta escribir de atrás para adelante los Abecedarios

    ResponderEliminar